Este es un tema qué he estado pensando últimamente. En tu vida, ¿Qué tanto espacio te dedicas a ti mismo? ¿Qué tanto tiempo lo gastas en cosas qué te interesen a ti? ¿Qué tanto te das a respetar por las demás personas? ¿Qué tan importante eres en tu vida? Suena diferente esa pregunta, pero tiene toda la razón, al menos para mí. Y pues eso nos lleva a analizar nuestras vidas y cual es el lugar qué ocupamos en nuestras vidas.
Todo empezó desde hace tiempo, en mi más reciente trabajo, yo trabajo en una empresa “líder en su ramo” con presencia internacional y mucha gente trabajando. Estoy en el edificio “principal” por así decirlo, ahí están los vicepresidentes y sus subordinados, junto con el “dueño” de la empresa, o en su defecto el accionista mayor. Entonces esto es para qué vean de donde nace mi pregunta. Me toca todo el día ver a personas qué literalmente se desviven por este tipo de personas, gente qué llega muy temprano y se va muy tarde, qué no hace esperar a esta gente, qué está ahí para cumplir sus caprichos y qué no hacen más qué estar para ellos. Y ahí es cuando me hago la pregunta: ¿En verdad esta gente tiene respeto por si mismos? Esta bien qué esa gente sea importante pero eso no significa qué tengas qué humillarte para caerle bien a los demás, y como lector me podrás decir, “es su trabajo, para eso están, ellos lo escogieron, aparte si se revelan pueden perder su trabajo qué les costó mucho” y si tienen razón en eso, pero ¿Acaso no se ven desde otra perspectiva? Está bien, si, los directivos son importantes, pero en la empresa, no en la vida, es lo qué la gente no entiende, de cara a la vida todos los seres humanos somos iguales, nadie es mejor qué otro, todos tenemos el mismo derecho y las mismas obligaciones para con la sociedad, tienes qué darte tu lugar.
Tú eres alguien increíble, mereces todo lo qué la vida tiene por ofrecer, eres alguien en la vida, alguien con carácter, ambiciones, gustos, disgustos, eres un ser único, no dejes qué nadie ni nada te hagan sentir más pequeños o te intimiden, siempre habrá gente qué te quiera pisotear y aprovecharse de aprovecharse de ti, date a respetar, date tu lugar en tu vida, como digo…date tiempo para autoconocerse, para hacer cosas qué te interesen, para saber lo qué quieres y lo qué buscas, date tus lujos, se feliz, lo más importante antes de compartir la felicidad es estar en paz con uno mismo, si estamos en una vibra positiva con nosotros vamos a estar en una vibra positiva con los demás, tu eres una persona libre y con capacidad de decidir las cosas, no dejes qué nadie más te quite tu derecho a ser feliz, si tienes ganas de hacer algo qué te haga feliz hazlo, no lo dejes de hacer por temor a los prejuicios de la gente, siempre y cuando esté dentro de lo qué nuestro sentido común nos diga, si tienes ganas de cantar, canta, de brincar, brinca, de sonreír, sonríe, llénate de felicidad, dedícate a ser importante en tu vida, de ti depende tu felicidad y la de los demás.
Y pues como digo, eres una persona capaz de hacer cualquier cosa, no te detengas por los demás, se feliz en tu vida, disfruta de lo qué todo lo qué haces y hazlo desde tu corazón, cada momento es único, desde despertarte hasta volverte a dormir, es un día qué el universo hizo únicamente para ti y para qué lo disfrutes en todo su esplendor, aprovéchalo.
Cualquier duda, comentarios, sugerencia, por favor háganmelo llegar a mi correo. Si quieren hablar de algo, o qué amplíe en un tema o sugerir algo diferente estoy en la total disposición de hacerlo, ¡Muchas gracias!
Y si saben de alguien a quién le pueda interesar este blog, por favor háganselo saber, puede qué cambien una vida.
martes, marzo 11
Y tu, ¿Cuánto vales?
Etiquetas:
autosuperación,
felicidad,
respeto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fijate q es muy facil q nos olvidemos de todo eso, pienso que siempre es bueno q te lo recuerden.
Cada dia es una aventura, cuando te despiertas no tienes idea de lo q te espera y eso esta padre.
Pero si es facil envolverte en el trabajo, el trafico, tu jefe, compañeros, etc etc...
Valgo tanto q no tengo un valor... eso se lo demuestro a mi nena !!!
Publicar un comentario