miércoles, marzo 19

Cuando no sabemos lo que tenemos.

Buen día, como muchos sabrán, por un fenómeno natural, el día de ayer fue un día difícil para muchos de nosotros qué vivimos en Monterrey y para otros más fue devastador, esto debido al fenómeno de “La Niña” e hizo demasiado aire, hubo mucha destrucción: anuncios tirados, carros volteados, ventanas de tiendas rotas, en fin, mucho desorden y la mayoría de la ciudad se quedó sin luz y otros sin luz ni agua.

Entonces pues salí del trabajo, me dirigí a mi casa y llegando me doy cuenta de qué no hay luz. Bueno, perfecto no hay luz. Entonces me puse a reflexionar de cuanto nos hacía falta la luz pero después de un rato me di cuenta qué dependemos mucho de ella, para muchas cosas y la verdad es que nunca nos damos cuenta de eso hasta que no lo tenemos, no se podía ver la televisión, no había Internet, no funcionaba el refrigerador, no prenden los focos, en fin hay muchas cosas que dependen de la electricidad y pues no me había fijado hasta el día de ayer, y me puse a pensar que hay que aprender a no depender tanto de las cosas, había muchas cosas por hacer, solo hay que ponernos a pensar un poco. Por ejemplo jugar algún juego de mesa, disfrutar de la noche y ver las estrellas, dormir, bañarse, platicar en familia, dar un paseo por el parque, llamarle por teléfono a alguien con quien no hemos hablado, prepararnos algo muy rico de cenar, en fin, son muchas cosas y no siempre vamos a tener luz o agua o gas o va a estar el tiempo muy agradable afuera, siempre va a haber cosas y pues no lo valoramos hasta que no lo tenemos y esto también se puede aplicar para personas u objetos, animales, la vida misma etc. Siempre hay que valorar las cosas qué tenemos, todo lo qué se nos da, por que cuando menos te lo esperes puedes perder las cosas, las personas, tu vida. Vive con intensidad, convive con todos los que te rodean, aprovecha las cosas que tienes.

Y disculpen por los escasos posts de esta semana pero se cruzó semana santa y ya saben como se ponen las cosas. Un saludo enorme, disfruten su semana!

Y tu, ¿Aprovechas tu vida?

1 comentario:

babyblue dijo...

Oye si, nos tenias muy abandonados...
Hace una semana con los ventarrones la gente entro en panico, al menos aqui en la oficina, nos empezaron a desalojar, todos corrian, hablaban por telefono, gritandose unos a otros...es entonces cuando la gente se da cuenta de lo fragiles q somos...
Si hay algo de lo que yo estoy plenamente consciente es de la muerte, y no tiene nada de malo, es simplemente la realidad, y yo estoy preparada para ese momento, por eso me gusta vivir el dia al maximo, ser feliz y hacer felices a quienes me rodean.