martes, febrero 19

Empezando despacio

Buen día tengan todos ustedes:
Pues esta es la primer entrada de este mi rincón de esparcimiento personal.
Pero, por qué estoy aquí? Qué me ha incitado a hacer esto y a donde quiero llegar?

El principal motivo por estar aquí es qué desde hace tiempo quize darme la oportunidad de tener un espacio para poner lo qué pienso, darme un espacio de auto discusión y ayudar al mundo a ser un mejor lugar.
Lo hago esto más qué nada por qué se puede tomar de diferentes puntos de vista, lo peudo tomar como terapia, como portal informativo, como medio de difusión y cosas así, aparte es una de las tantas cosas qué me gustaría realizar antes de morir.
Quiero qué la gente tome esto como una inspiración, para bien o para mal, ´para qué conozcan mi punto de vista, expandan sus horizontes y tengan un punto de vista diferente al de ellos en cuanto ciertos aspectos de la vida.

No hay comentarios: