viernes, febrero 22

Pero...¿Por qué? - 2

Y podemos empezar a cambiarnos haciendo una renovación de nosotros mismos, haciendo una "limpieza" tanto mental como física como sentimental. Es muy simple la verdad: solamente hay qué tener en cuenta unos puntos los cuales nos servirán para ordenar de cierta forma nuestra vida:

1.- Juntar todo en un solo lugar.
¿Qué significa esto? Básicamente es poner todo sobre la mesa o el asador o lo qué gusten, poner todas tus ideas, tus problemas tus tristezas, tus felicidades, tus cosas buenas y malas, ponerlas todas en el mismo lugar, como si se estuvieran apilando, sacar todo mientras más mejor.
2.- Seleccionar lo esencial.
Ahora qué está todo apilado hay qué analizar las cosas de una por una. De esta forma vamos ver todo lo qué nos sirve, todo lo qué necesitamos para nosotros. Puede tomarnos mucho tiempo pero créanme qué les va a servir. Tenemos qué seleccionar lo más importante
3.- Desechar el resto.
Una vez qué tengamos todo lo necesario ya seleccionado en nuestra mente lo qué tenemos qué hacer es desechar todo lo qué nos sobra y todo lo qué queremos, todo lo qué nos causa mal, lo qué nos hace tener malos recuerdos y lo qué ya pasó.
4.- Ordenar con lo qué nos quedamos.
Después de ver todo lo qué desechamos y con todo lo qué nos quedamos lo siguiente es ordenar lo qué nos queda, ordenarlo de una forma bonita y organizada, valga la redundancia.

Después de esto ya tendremos una perspectiva de la vida y un punto de vista diferente del cual teníamos antes. Esto yo lo he aplicado en mi vida y me ha funcionado muy bien, soy una persona renovada, mejor y más feliz. De igual manera esto se puede aplicar a todo lo qué necesiten, ya sea tu closet, tu carro, tu casa, tu espacio de trabajo. ¿Cuantas cosas no tenemos guardadas en el closet? -No es necesario tener tantas playeras y tantos pantalones, de igual manera no necesitamos tantos papeles en el carro o tanta basura.

Esto es con el propósito de tener una carga más ligera dentro de nosotros mismos vivir solamente con lo qué necesitamos y dejar ir todo lo qué alguna vez nos dio batalla dentro de nosotros. Pónganlo en práctica, esto es un paso muy importante para empezar a ser feliz con uno mismo, a final de cuentas lo importante es estar en paz y tranquilidad con nosotros para poder estar en paz con los demás.

No hay comentarios: