jueves, febrero 21

Pero...¿Por qué?

Bueno día mi estimado lector, gracias por continuar con estas escrituras qué estoy seguro qué está apreciando.

Puede qué su mente haya generado de nueva cuenta la pregunta; "¿Pero por qué un blog? No se ha explicado del todo el autor, solo habla de si mismo y de como era algo qué quería hacer. ¿Como me va a ayudar a mi y qué me va a hacer regresar?" Y es totalmente valida su pregunta: "¿Qué querrá un hombre de 24 años escribiendo su mente en el ciberespacio?" Para eso mi respuesta es muy sencilla: la felicidad. Me da felicidad empezar este conjunto de pensamientos, si se puede decir así, para poderlos compartir con el mundo, al menos con quien se tome la molestia de leerlo.

Entonces lo qué nos lleva a la pregunta: ¿De qué sirve la felicidad dentro de mi vida?
Desde mi punto de vista es un tema muy importante y debe de ser considerado fuertemente en la vida de todos, yo digo qué se vino a la vida a simplemente una cosa: ser feliz. Ser feliz en todos los aspectos posibles y compartir la felicidad con los demás.

Alguien alguna vez dijo "El tiempo para ser feliz es ahora. El lugar para ser feliz es aquí. La manera de ser feliz es compartiéndolo con los demás." Y tiene mucha razón, para bien o para mal solamente tenemos una vida y hay qué valorarla, aprovecharla al máximo y compartirla con los demás y lo mejor de todo es qué es gratis.
¿Pero como podemos ser más felices? -Podemos empezar buscando la felicidad con nosotros mismos antes de buscarla con los demás. Si queremos hacer un cambio qué se refleje debemos empezar desde la raíz y eso significa empezar por cambiarnos. Por lo general nos preocupamos mucho por cosas qué pasan a nuestro alrededor, cosas insifnigicantes qué nos consumen y nos preocupan mucho, cosas qué dentro de 1 o 2 días ya no tendrán importancia, detalles qué nos hacen pasar un mal rato en el momento; podemos tomar como ejemplo una persona qué se nos mete enfrente en el tráfico: en ese momento nos molesta, le decimos hasta lo qué no y nos amarga nuestro ya amargo camino a nuestro destino. ¿De qué sirve enojarnos en ese momento? eso no va a hacer qué el tráfico se desvanezca o qué la persona frente a nosotros se vaya, no ganamos nada, no nos hace sentir mejor ni nos hace más listos ni nos da más hambre, solamente nos dificulta una tarea qué ya es difícil. Podemos empezar por dejar ir esos detalles, está bien se metió, dejar qué siga su vida y dejar qué eso no influya en tu felicidad...

(Continuará)

No hay comentarios: