miércoles, febrero 20

Este soy yo...

Bueno pues como en algunos lados se presenta la gente, esta tarde me toca presentarme para qué conozcan un poco más de el autor y responsable de este sitio.

Pues soy un joven de 24 años, vivo con mis padres, tengo una hermana de 18 años, estudié Ing. en Sistemas de computación.
Actualmente trabajo en una empresa de nivel mundial, soy responsable de todas las videoconferencias en todo el mundo y me encargo de administrar, conectar agendar y dar soporte a videoconferencias. Me gusta mucho jugar videojuegos, fps más qué nada después rpgs. Me gusta el cine, las películas de cine de arte, acción y drama, no me gusta mucho la comedia. Tengo pocos amigos, pero los mejores de todo, me gusta entre semana estar tranquilo, hacer cosas tranquilas, los fines de semana me gusta salir, divertirme y pasármela bien, me dedico también a jugar póker: Texas Hold'em más qué nada, juego todos los miércoles con un grupo de amigos en donde nos juntamos, los estimo mucho y me la paso muy bien con ellos.
Soy fanático de la tecnología me gusta mucho, me clavo mucho en gadgets y cosas tecnológicamente superiores a la qué usa una persona común, soy una persona feliz, soy feliz conmigo mismo, con los demás con los qué me rodean, me gusta ser sencillo, mientras más simple algo es mejor, la simplicidad es lo más sofisticado, me gusta vivir bien, darme muchos lujos, siempre tener lo mejor. Soy muy organizado en mi vida, todo tiene su prioridad y su lugar para mi, es más fácil hacer las cosas cuando eres ordenado, soy muy perfeccionista, me gusta las cosas a mi manera, todo tiene qué estar perfecto y medido, soy muy analítico, ante cualquier situación la mayor parte del tiempo veo las cosas de los más ángulos posibles y trato de hacer las cosas de la mejor manera. Soy una persona llena de ambición, me caracterizo por ser el mejor en lo qué hago, soy muy entregado, muy apasionado, muy clavado, me gusta mucho conocer todo lo qué se pueda de las cosas qué me interesan, lleno de energía, siempre con ganas de hacer las cosas, proactivo, muy seguro de mi mismo, me gusta probar qué yo tengo la razón siempre respetando a la otra persona y exponiendo mis puntos. Me considero una persona muy fiel para las relaciones, muy comprometida en las cosas qué hago y muy responsable en lo qué está a mi cargo, siempre dando lo mejor de mi para con los demás y esperando recibir el mismo, me gusta mucho ayudar a la gente, me gusta estar bien con los qué me rodean, siempre un paso adelante de los demás viviendo se puede decir al extremo, tomando riesgos siempre, disfrutando de mi vida, con una actitud muy positiva en cuanto a mi, estoy en paz conmigo mismo, muy contento con como llevo las cosas, soy una persona muy feliz, con muchas ganas de compartir mi felicidad y mi conocimiento con toda la gente qué pueda, siempre abierto a cosas nuevas, con una actitud muy positiva de la vida, siempre disfrutando al máximo las cosas qué hago tratando de no caer en la rutina, de hacer cosas diferentes siempre qué se me de la oportunidad, de conocer nuevos horizontes, de abrazar a la vida, con sensibilidad hacia los demás hacia la vida misma disfrutando del mundo qué me rodea, siempre respetando el medio ambiente, a la gente qué me rodea, a veces cursi, y con un lado muy tierno, con mucha pasión. Hay un momento para todo, hay qué saber apreciar las cosas de la forma qué te las da la vida, nunca apresurando algo, solamente estando a la expectativa del cambio. Reservado, a veces muy serio y de pocas palabras, pero es dependiendo de la situación y las personas, se qué puedo parecer una persona muy fría y desinteresada al principio, es como una barrera para filtrar diferentes tipos de persona pero en el fondo soy una persona muy buena y con toda la actitud de hacer un cambio para bien. Me gusta mucho la música, por lo general escucho rock alternativo en ingles y música electrónica, me gusta todo tipo de música y la escucho.

Mis defectos: pues considero un defecto lo fuerte de mi carácter, a veces puedo llegar a ser muy frío o muy insensible, creo ser de sangre pesada y a veces soy muy estricto conmigo mismo o con la gente qué me rodea, siempre quiero más. También podría considerar defecto mi volubilidad, cambio muy rápido de emociones, puedo estar frenéticamente contento y en un minuto estar completamente triste. Mis debilidades pueden ser la tristeza, la soledad, soy muy susceptible al momento de estar triste me afecta mucho el abandono y la humillación, y pues a veces me pongo sentimental de más.

Y pues eso es parte de la complejidad la cual compone mi ser.
Espero les haya agradado para qué formen algún tipo de empatía para con el autor de este blog.

No hay comentarios: